Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear: Más obras de asfalto en el Departamento


En estos momentos y gracias a un convenio celebrado entre la Municipalidad de General Alvear Y la Dirección Provincial de Vialidad se avanza en las obras de asfalto de calle Albox y Alem.

“Se ha descalificado la calle Albox, se está procediendo a hacer la caja de la banquina del sector Oeste, que no estaba hecha porque se trata de una calzada de 12m de ancho, con una carpeta de 5cm de espesor. Esta semana estaríamos terminando este sector, se está procediendo con el relleno de material que corresponde a la caja para la subsiguiente compactación”, explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos Víctor Álvarez.

Además, solicitó a los transeúntes que colaboren con esta obra dado que se corta solo por un día una sola cuadra.

El jueves próximo se va a hacer la imprimación de calle 5, Barrio Municipal y calle Echeverría mediante el mismo convenio.

El funcionario agregó: “seguimos con el plan de obra estipulado, una vez que esté terminada la caja se va a proceder a la imprimación de calle Albox junto con la calle Illía y quedaría a disposición para hacer la carpeta. En los últimos días de febrero vamos a tener la terminadora y ahí se van a poder diagramar las distintas obras que cuentan con la imprimación: calle 5, Illía, Albox, calle 4, Barrio Municipal, calle Agustín Álvarez, Leandro Alem, Rivadavia y Artaza de Bowen, Barrio 24 de Noviembre y Alimentación”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com