Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Se realizó el cierre del programa Alvear Baila

En el Paseo de los Artesanos se realizó el cierre del Programa Alvear Baila 2023, una actividad que apunta no solo a incentivar la actividad física, sino también la recreación y fortalecer el espíritu de quienes participan.

La Profesora Viviana Giaccaría, quien está a cargo de este programa implementado desde la Dirección de Deportes, realizó un balance muy positivo de lo que fue el 2023: “Este programa se realiza en Ciudad y distritos, con distintas actividades y eventos recreativos que lo acompañan, realmente es muy convocante ya que se acerca la actividad a los vecinos” , indicó Giaccaría.

Es bueno destacar que el Programa Alvear Baila, Alvear se Mueve, tuvo lugar en Bowen, Carmensa, La Marzolina, Barrio El Caldén y en el Polideportivo de Ciudad. El cierre se desarrolló en el Paseo de los Artesanos donde hubo mucha música, sorteos y la alegría de los participantes: “Uno de los objetivos es fortalecer la parte afectiva, que sea un espacio de actividad física y recreación”, dijo Viviana Giaccaría, quien agregó que este programa continúa en el verano con clases de aquagym a los adultos, hasta el mes de marzo cuando la actividad retoma en todos los puntos del departamento.

Sandra, quien es alumna del programa y participó de este cierre, aseguró: “hubieron muchas actividades, todas muy buenas. En lo personal estoy súper contenta porque más allá de que vamos a hacer gimnasia, también nos divertimos y tenemos una hora exclusiva para nosotras”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com