Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Con la presentación de Coti concluyó el Ciclo Tal


A sala llena, Coti se presentó en el Antonio Lafalla con su “Cercanías y Coincidencias”. Un gran show que marcó el cierre del Ciclo Tal 2019.

Con entradas agotadas desde el martes, la presentación de Coti se realizó a sala llena en el Antonio Lafalla con un concierto totalmente acústico, unipersonal, donde se lució ejecutando piano, guitarra, ukelele, bandoneón y armónica. Plenamente desgrana su esencia de autor, compositor y cantante creando una atmósfera íntima en la que público y artista establecen una conversación musical única.

“Es la primera vez que vengo a tocar acá y realmente lo disfruté mucho. Sabía que iba a hacer así porque me habían comentado que las entradas se habían agotado hacía días y eso me contagia a mí” expresó Coti tras su show. El artista también halagó la gran sala con la que contamos los alvearenses: “Hubo un gran sonido, es hermosa la sala, y la gente también, les voy a recomendar a todos mis amigos que vengan porque realmente es muy lindo” manifestó.

“Espectacular”, “Sin desperdicio”, “Nos vamos felices”...Estas fueron algunas de las palabras del público que disfrutó de este gran espectáculo brindado por Coti. Cabe destacar que las entradas se agotaron el día martes, lo que marca la euforia del público por participar de este espectáculo que fuera parte del Ciclo Tal, que bajó el telón con la presentación del autor de “Días”, “Nada de esto fue un error” y “50 horas”, entre tantos otros hits.

La presentación de Coti marca el cierre del Ciclo Tal 2019, por el que también pasaron Javier Calamaro, Hernán Piquín, Baglietto & Vitale, la obra de teatro Rotos de Amor y Jairo. El éxito de este ciclo fue rotundo, más de dos mil personas disfrutaron de estas seis funciones y por ello ya se piensa en la edición 2020 del Ciclo Tal, que seguramente traerá una gran cantidad de artistas de renombre.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com