Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

El Teatro se llenó con el espectáculo de Hernán Piquín


El bailarín argentino Hernán Piquín se brindó al público alvearense combinando Flamenco, Boleros y Tango, en su espectáculo Fuego y Pasión, a sala llena en el Teatro Antonio Lafalla.

“Estoy muy cansado pero muy contento, siempre es un gusto venir a Alvear y ahora contar con este teatro maravilloso, que realmente quedó precioso, también es fundamental que la gente venga, que sea convocada y que elija salir al teatro es muy importante, por eso estoy muy agradecido. Me da mucha satisfacción que la gente salga contenta del teatro y que logre emocionarse con el espectáculo”, resaltó Piquín.

Respecto a Fuego y Pasión, el bailarín señaló: “el objetivo fue armar un espectáculo nuevo, donde poder mezclar el Flamenco, el Bolero y el Tango, con temas que escuchábamos desde chicos”. Al hablar de su carrera dijo que tiene mucho trabajo entre las giras y el programa televisivo Bailando por un sueño. “Tuve de maestro a Julio Bocca, actualmente no hay muchos bailarines que hagan giras de Ballet por el interior, dado que Julio Bocca, Maximiliano Guerra e Iñaqui Urlezaga no bailan más, por lo que soy un veterano que sigue brindando su arte al público”.

Es importante destacar que es un éxito el ciclo TAL 2019, mediante el cual se ha presentado en el Lafalla: Miguel Ángel Cherutti, Javier Calamaro y Hernán Piquín.

Los próximos espectáculos del ciclo son:

- "Canciones inoxidables" de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, el sábado 17 de agosto, a las 22:00h;

- la Comedia Rotos de Amor, que cuenta con la actuación de Víctor Laplace, Hugo Arana, Osvaldo Laport y Pepe Soriano, el jueves 29 de agosto a las 21:30h;

- Jairo presentará 50 años con la música, el sábado 14 de setiembre, a partir de las 22:00h;

- Coti brindará "Cercanías y Coincidencias", el sábado 19 de octubre, a las 22:00h.

Las entradas están a la venta en boletería del Cine Teatro Antonio Lafalla de 14:00 a 23:00h y también on line en: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com