Seguinos

Miércoles, 03 Junio 2020

 

La empresa ubicada en su nuevo espacio de Avenida Hipólito Yrigoyen 5642 ofrece a sanrafaelinos y turistas, alrededor de 280 productos de calidad y sus destacados alfajores regionales.

 
San Rafael se ha transformado en uno de los destinos turísticos más importantes del país. En la última temporada de verano, el promedio de ocupación rondó el 90%, siendo uno de los puntos de Mendoza más visitados en enero y febrero.


Así lo manifestó el Director de Turismo, tras conocerse que el departamento logró un porcentaje del 100% de ocupación turística este fin de semana largo.


Debido a la necesidad de que el sector Turístico de la Provincia de Mendoza cuente por primera vez con una Ley de Emergencia Turística, se ha conformado un equipo de trabajo integrado por presidentes de Cámaras y Asociaciones de Turismo de la Provincia a fin de que sea tratado en el Senado dicho petitorio. Nuestra cámara ha intervenido e interactuado activamente en pos de lograr que está ley incluya a todos los prestadores turísticos, y no solo a algunos.


Del 7 al 14 de febrero en la distintas bodegas de San Rafael se podrá disfrutar de degustaciones de espumantes, propuestas gastronómicas, charlas y shows en vivo.


La CÁMARA DE TURISMO DE SAN RAFAEL junto a la MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, presentan el programa “ESTAMOS LISTOS” con protocolos Anti COVID-19 en el que SAN RAFAEL aplica procesos de BUENAS PRÁCTICAS en todas sus prestaciones de servicios turísticos.

Así lo manifestó el Director de Turismo Javier Muñoz. El departamento se encuentra 10 puntos arriba respecto al 2019.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com