Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017


San Rafael se prepara para las vacaciones verano a la espera de una gran temporada turística.


Si la bodega Murville fue anfitriona de la Fiesta de la flor de la Vid en su cuarta edición, iniciativa esta llevada adelante por la específica de bodegueros de la cámara de comercio y año a año viene creciendo.


Una delegación de emprendedores turísticos y funcionarios de la Región del Maule, más exactamente de la ciudad de Constitución, descartaron la virtudes del lugar.


Una vez más se realizará uno de los eventos más hermosos de nuestro Departamento, la Fiesta de la Flor de la Vid. La fecha es el 9 de diciembre a las 21 hs. en Bodega Murville y lo recaudado será destinado a la construcción de la Capilla Nuestra Señora de la Carrodilla.


El área de turismo de la Región del Maule (7° Región) visitó el sur de la provincia de Mendoza en el marco de la 33° Edición de la Fiesta Provincial del Turismo y del Vino realizada en la ciudad de San Rafael. La promoción se desarrolló promovida por Sernatur (Servicio Nacional de Turismo- Región del Maule).

En la Residencia de la Embajada Argentina en Chile, se realizará una acción de promoción público- privada. Serán dos días con actividades diversas tanto para público general como para potenciales compradores y exportadores.


Mendoza volvió a tener un importante evento que reunió a más de 80 mil personas en dos días. Shows en vivo, patios de comida, puestos de cerveza artesanal, artesanos y promoción turística fueron los atractivos de la fiesta que se realizó en San Rafael.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com