Seguinos

Lunes, 21 Mayo 2018

En el día de ayer en horas de la tarde personal de la división de lucha contra el narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza llevó a cabo una medida judicial ordenada por la justicia Federal a cargo del Dr. Puigdengola en una vivienda particular ubicada en calle Lavalle del distrito de Cuadro Nacional por infracción a la Ley 23737/89 ley Nacional de Estupefacientes.


“Desde su último puesto en San Rafael, a cargo de la Policía Vial, y durante todo ese tiempo, el comisario Videla desempeñó un rol fundamental junto al Concejo Deliberante y la Comisión de Educación Vial, con todo el trabajo en pos de la seguridad que hacemos los ediles, es por ello su reconocimiento”, destacó el concejal Gustavo Correa Gabbi, presidente del bloque UCR Cambia Mendoza.


Ayer se notificó a la policía que recibieron un llamado del banco, diciendo que saldrían de circulación del mercado ciertos billetes, por lo cual pasarían por su domicilio a retirarlos. En ambos casos fueron ancianos los engañados por gente inescrupulosa.

El pasado viernes se realizó la audiencia preliminar del juicio por la muerte de Joan Ariel Villegas, quien fue brutalmente asesinado en el vecino departamento de General Alvear, el 1° de enero de 2017. El juicio comenzará el 15 de mayo.


En la fecha siendo las 12:00 horas, en zona del 43 de cuadro nacional, se marcó una finca donde estaba oculto el ciudadano, Torres Barreto, Ricardo Jesús, Alias, "El Gilipollo", se realizó una medida donde se procedió a su detención previo darse a la fuga el mismo.

En horas de la mañana aterrizó de emergencia una avioneta perteneciente al Iscamen.


El siniestro dio inicio alrededor de las 17:00 hs. en un quincho propiedad de Martin Gabriel Dimarco, argentino de 41 años con domicilio en Ruta 175 de Rincón del Atuel y luego por efecto del viento se incendian unas cabañas pequeñas que estaban en construcción, las cuales tenían techo de Paja provocando pérdidas totales.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com