Seguinos

Lunes, 16 Octubre 2017


El mismo fue protagonizado por una moto 110 cc y una camioneta Fiat Strada.


10/10/2017. En el día de la fecha se llevó a cabo la audiencia para determinar si Julieta Silva seguirá o no en la cárcel a la espera del juicio, cuestión esta que el juez Pablo Peñasco no hizo lugar, aunque la defensa interpuso un recurso de apelación oral, el cual fue admitido por el juez.


La misma se llevó a cabo en dependencia del hospital Schestakow, alrededor de las 11:00 hs. y fue en los consultorios externos de dicha institución.

Así llegaba Julieta Silva. En esta oportunidad le fue realizada en un consultorio privado, más precisamente en el instituto del Dr. Mercado, un especialista en oftalmología de nuestro departamento, ya que la vez anterior le fue practicada en el hospital Schestakow. Mira el video.


Se trataría de dos jóvenes los cuales tendrían antecedentes penales, uno de ellos habría purgado una condena de 5 años por asalto a mano armada.


El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, al incendiarse un automóvil en el garaje de la vivienda, el hombre habría muerto por la inhalación de humo.


Vecinos se alarmaron porque no habían visto a la pareja desde el sábado y llamaron la Policía. Presentaban golpes en el rostro.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com