Seguinos

Lunes, 21 Mayo 2018


Ya comenzó la exhibición de la muestra “La Divina Comedia” de Salvador Dalí, está abierta a todo público de manera gratuita en el centro de congresos y exposiciones Alfredo Bufano de San Rafael. Son 42 cuadros originales y habrá un guía para los visitantes que tendrán tiempo de recorrerla hasta el 22 de julio. Y es la primera vez que llega este tipo de exposiciones al departamento.


Este viernes a partir de las 20 en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, se dará inicio a la muestra “Salvador Dalí en San Rafael – La divina comedia ilustrada”.


Todos los miércoles en el espacio contemporáneo de arte (ECA) San Rafael, se dictarán charlas sobre vanguardias y post arte.


El próximo lunes es el día internacional del Libro y por eso la sociedad argentina de Escritores está organizando un llamado a la concientización de la sociedad por la importancia de la lectura.

El Centro de Congresos y Exposiciones será sede del primer Congreso Internacional de muestras, en este caso se expondrán las obras de Salvador Dalí.


Este sábado en el salón de usos múltimples de la Villa 25 de Mayo y el domingo en Los Reyunos en el camping de la UTN a las 20:30 se presentará el coro vocal Piuquén y otros artistas festejando el Otoño Coral.

Se viene el festejo de los 90 años de existencia de la bodega Bianchi y por tal motivo el sábado se realizará una gala lírica, a beneficio del hogar San Martín de Tours.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com