Seguinos   

Lunes, 22 Junio 2026

 

Durante los días 11 y 12 de abril del presente año, el Tiro Federal Argentino de San Rafael participo en una nueva edición del Torneo Vendimia “Aldo Chesi” 2026, en la provincia de Mendoza siendo uno de los eventos más destacados del calendario regional de tiro deportivo. La competencia reunió a tiradores de distintas categorías y niveles, demostrando un alto nivel técnico y competitividad a lo largo de las jornadas.

La Coordinación de Discapacidad de la Municipalidad de San Rafael abrió la preinscripción a sus talleres deportivos y socio recreativos, con el objetivo de promover la inclusión y generar espacios de participación para personas con discapacidad.

Los sábados en San Rafael ya tienen su clásico: las clases gratuitas de zumba que impulsa el Municipio, a través de la Dirección de Deportes, y que este año se viven con más fuerza que nunca y gran cantidad de asistentes.

 

 

Bertani Norte 2750 - Titular: Sergio Walter Miranda
Tel: 260-4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com