Seguinos

Martes, 12 Noviembre 2019

 


La Fundación Alegrañatas nació en 2007, cuando Hernán -uno de sus creadores- visitó espontáneamente el hospital de San Martín de los Andes y vio el impacto que tenía la actuación de un payaso en pacientes internados.


Así se lo aseguraron a Infobae las máximas autoridades de la fuerza. El hallazgo se produjo a 800 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros de Comodoro Rivadavia.


Se trata del encuentro más importante de tomate-industria del mundo y posicionará a San Juan a nivel internacional en el sector.


Tras concentrarse en Plaza de Mayo, se dirigieron hacia el Congreso. Allí se leerá un documento elaborado por las diferentes agrupaciones. La consigna más fuerte será la de la despenalización del aborto.


La Bancaria rechaza la propuesta salarial de las cámaras ABA, ABAPPRA, ABE y ADEBA. Está en duda el pago de haberes a jubilados y pensionados. Qué hacer para no quedarse sin efectivo.


En algunos casos, los usuarios pasaron de pagar $200 a más de $5.600 en tan sólo dos años.

Luis Niz es uno de los 44 submarinistas que están a bordo de la nave y este 7 de diciembre iba a dar el sí junto a la cabo primero música Alejandra Morales, su novia desde 2012.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com