Seguinos

Lunes, 16 Octubre 2017


La Liga Argentina por los Derechos del Hombre apuntó contra el Presidente y tres ministros.


La ex presidente obtuvo una diferencia de 0,21% sobre Esteban Bullrich, el candidato de Cambiemos.


El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos reconoció en diálogo con Radio 10 que el corte de la carga de datos del escrutinio provisorio podría haber dejado una foto errada del resultado final del comicio.


El resultado oficial se anunciaría el miércoles, pero ya se informó a los apoderados de los partidos. La expresidenta encabezará un acto el miércoles a las 17 para con miras a las elecciones de octubre.


La ministra de Seguridad defendió el accionar de la Gendarmería en la represión al pueblo mapuche, negó que haya indicios de que Santiado Maldonado haya sido detenido, puso en dudas las declaraciones de los testigos y cargó contra la familia del joven desaparecido. Mirá todo lo que dijo.


Hay ajustes ya pautados para octubre en el valor del gas, para diciembre en los márgenes de las gasíferas que transportan y distribuyen el producto, y para noviembre aumentos que aplicarán Edenor y Edesur.

 

En medio de un Bochorno institucional, donde en la Argentina se votó con Presos Políticos y Desaparecidos, Cambiemos comenzó a escrutar las zonas favorables y durante el prime time de la Televisión, en la provincia de Buenos Aires su candidato ganaba por 6 puntos a Cristina Fernández de Kirchner, recién a las 4 de la mañana se llegó al empate y cerró el escrutinio para mantener a su candidato al frente. En Santa Fé a las 5 de la mañana se supo que ganó el Peronismo.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com