Seguinos

Lunes, 16 Octubre 2017

 
El reconocimiento fue entregado por la cónsul general de Brasil en Mendoza, embajadora Eliana Da Costa e Silva Puglia.


“Es la primera que habrá en el interior del país”, sostuvo Cornejo. El anuncio fue realizado luego de que Cornejo y Lorenzetti presentaron a los nuevos jueces que fueron designados para la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza.


En total se inauguraron 238 casas. Se trata de la mayor cantidad de barrios entregados registrados en los 70 años de historia del IPV.


Se trata de las líneas de teléfonos 0800 800 37642 y del 4233233 que permiten que los vecinos puedan brindar información sobre la comercialización de droga en Mendoza.


En San Carlos y Tunuyán 63 familias recibieron, después de varios años, las llaves de sus nuevas casas. Son 26 viviendas del barrio Aconcagua II y 37, del Bombal.

Con la premisa de lograr una eficiente gestión del agua, los días 21 y 22 de noviembre se desarrollará en Mendoza un encuentro que busca abordar desde la experiencia comparada la gestión del agua tanto en sus aspectos legales como técnicos. Destacados expositores y especialistas internacionales participarán.


Tanto el sitio www.servicios.mendoza.gov.ar como el número telefónico 148 se encuentran operando y tienen como objetivo hacer un Estado más inteligente que brinde mejores servicios al ciudadano.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com