Seguinos

Lunes, 21 Mayo 2018


El Gobernador abrió el ciclo de almuerzos de la AEM. Aseguró que sus primeros objetivos de gestión fueron volver a tener “un Estado un poco más inteligente”, que permitiera “sacarle el pie de encima al sector privado” y “brindar mejores servicios en materia de educación, salud, seguridad y administración de justicia”. Además, anunció más cambios en la administración de Justicia y habló de la diversificación de la matriz productiva.


Con esta herramienta innovadora se pretenden implementar nuevos modelos económicos que satisfagan las necesidades actuales brindando oportunidades para el crecimiento y desarrollo de las generaciones futuras.


El Gobernador participó en la apertura del encuentro Buenos Negocios del Banco Galicia, en el Hotel Intercontinental. Aseguró que negociar convenios de forma local generará mejores condiciones comerciales.


Se trata de la XXIII Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina, que reunirá a representantes de los consejos de la magistratura y otros ámbitos de la justicia de todo el país.


De acuerdo con el nivel de ingresos, los mendocinos podrán postularse para acceder a una solución habitacional a través de la inscripción en línea en el sitio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) o en las direcciones de Vivienda municipales.


Así lo confirmó el ministro Kerchner en la apertura del IX Congreso de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos. Señaló, además, que 30 empresas ya se han mostrado interesadas en la megaobra.


“Es preocupante esta campaña de desinformación que alerta sobre posibles consecuencias ambientales de una actividad que lleva más de 60 años en Mendoza y que en la actualidad está respaldada y avalada por una reglamentación por parte del Estado de la Provincia”.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com