Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017


Malargüe en verano ofrece infinitas posibilidades para quienes disfrutan de la naturaleza, la aventura, el relax y la gastronomía.


Desde el mediodía de hoy se encuentra habilitado el Paso Pehuenche, este hermoso paso conecta la ciudad de Malargüe con la ciudad de Talca en la séptima región del Maule.

 
Dicho encuentro de Marketing Turístico Travel Update, se realizará en el mes de septiembre próximo en el departamento de Malargüe.


Del 28 al 31 de octubre se lleva a cabo la Feria Internacional de Turismo en la Rural de Buenos Aires, Malargüe al igual que otros departamentos y la provincia de Mendoza dijeron presentes una vez más.


La flamante soberana representó a Guaymallén. La fiesta contó con la presencia de importantes figuras nacionales y una estrella internacional que fue sin dudas una de las personas más fotografiadas de la noche del sábado.


El Ministerio de Turismo de la Nación dará una charla técnica sobre “Directrices de competitividad para organizaciones turísticas”, hoy y mañana. La actividad es coordinada por el Emetur y por las direcciones de Turismo de ambos municipios.


La dirección de turismo de Malargüe realizó la presentación oficial de la fiesta provincial de la nieve 2017.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com