Seguinos

Jueves, 17 Enero 2019


En el edificio del Emetur, la directora de Turismo del municipio sureño, Débora Ferrero, acompañada por Gabriela Testa, dio detalles de los atractivos naturales de Malargüe, las actividades de aventura y de las actividades y fiestas que locales y turistas podrán disfrutar en ese departamento durante los meses de calor.


El 13 de Octubre, hay una cita imperdible con la gastronomía!! Vuelve la fiesta de sabores regionales denominada Chivinsud.


El 3 y 4 de setiembre se reunirán en el departamento sureño representantes de distintos destinos turísticos del país para intercambiar experiencias, tratar temáticas comunes y planificar nuevas acciones. Será en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.


En setiembre se inauguró Pekenco. Próximamente será el turno de dos más, en Bardas Blancas y en Los Molles.


La gran celebración contó con la presencia de una multitud de espectadores , que disfrutaron de un show increíble lleno de música, energía y color.

 
Dadas las  excepcionales condiciones climatológicas que estamos atravesando con temperaturas superiores a los 20 grados en la alta cordillera; el equipo de Montaña de Valle de Las Leñas, no se encuentra en condiciones de garantizar pistas habilitadas dentro del dominio esquiable para nuestros clientes.


El Centro de Ski más alto de todos, se encuentra en este momentos colmado de turistas que disfrutan del blanco paisaje del lugar y viven la víspera de la Fiesta de la Nieve 2018.

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com