Seguinos

Lunes, 22 Enero 2018


Los aparatos están distribuidos en distintos puntos estratégicos en San Rafael, Malargüe y General Alvear.

 
La nueva planta concentradora de pulpa de fruta de San Rafael (la pulpera) está funcionando a pleno. Hasta el predio del parque industrial, ubicado en Cuadro Nacional, llegan los camiones con durazno para dar inicio al proceso de transformación de fruta a pulpa.


El fidecomiso de Mendoza asiste al sector agroindustrial con dos líneas de crédito.

Diferentes representantes de entidades se reunieron para los días en el que el rio Diamante tendrá agua para el turismo y para el riego.

No tuvieron muchos minutos a solas pero ese tiempo juntos, le sirvió al Intendente de San Rafael Emir Félix para dialogar con el Presidente Mauricio Macri y entregarle una carpeta con necesidades “consideradas vitales para el desarrollo de la región”.

Motoniveladoras, tractores, palas cargadoras, topadoras, y demás equipos pesados están abocados a la lucha contra uno de los mayores incendios desatados en el País en los últimos años. Cuatro focos activos están siendo controlados.


Así lo aseguró el Presidente en su octava visita a la provincia. Luego de recorrer las áreas afectadas por los incendios que azotan el Sur de Mendoza, Macri y Cornejo dieron inicio a las obras que se realizarán sobre la Avenida Ballofet de San Rafael.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com