Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Importantes obras viales se realizan en Alvear


La Dirección Provincial de Vialidad -DPV- ha iniciado una serie de obras que benefician tanto a ciudad como a los Distritos e incluye asfalto nuevo, mejora y mantenimiento de calles y colocación de luminarias Led.

Personal de la DPV se encuentra en calle Agustín Álvarez, trabajando en un tramo de 200m, comprendido desde calle Uspallata hasta calle F, sobre el lado Este de la calle, una trocha de 3,5m de ancho, con una carpeta de 5cm de espesor. “Esta obra mejora la calidad de vida a los vecinos, su paciencia por ver su calle asfaltada se transforma en una realidad, una vez concluidos el asfalto nuevo en esta calle seguiremos avanzando en otras arterias, donde se ha realizado trabajos de suelo e imprimación”, manifestó el Consejero de la Dirección Provincial de Vialidad Zona Sur Leonardo Viñolo.

Están trabajando a metros de calle 4, también en calles Artaza, Rivadavia, Barrio 24 de Noviembre, Barrio Los Ángeles, Monarca y 53 de Bowen. También en calle Chapeaurouge y Alem Norte en Ciudad para cumplimentar el gran plan de obras de 400 cuadras a nuevas, más las tareas de conservación y mantenimiento en calle F, detalló Viñolo y añadió: “estamos trasladando los equipos para intervenir calle M, desde Ruta 143 hasta calle 7, a lo largo de 3km aproximadamente”.

En el Distrito San Pedro del Atuel hay cuatro cuadras imprimadas a la espera de carpeta asfáltica.

La semana próxima se van a colocar 100 luminarias Led que van a completar el centro de la Ciudad, desde calle Olascoaga hasta la Cancha de Hockey municipal Macarena Rodríguez, iluminando el asilo de ancianos y también continuará por Diagonal Jorge Simón.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com