Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear se prepara para correr


Se están ultimando los detalles para los 12K de Alvear, la competencia más emblemática de nuestro departamento.

Este domingo se disputarán los 12 Kilómetros de Alvear, la competencia deportiva más emblemática que tiene nuestro departamento ya que está enmarcada en el mes aniversario de General Alvear. “Esta es la carrera aniversario del departamento y este año superó nuestras expectativas, generalmente las inscripciones se dan el día anterior y en este caso ya contamos con un gran número de inscriptos” dijo Jerónimo Colla, Director de Deportes, quien manifestó que esperan alcanzar el número de competidores del año pasado que llegó a 150 corredores.

Para esta competencia se esperan corredores de San Luis, La Pampa, Neuquén, departamentos aledaños y por supuesto competidores de General Alvear. “Aquellos que aún no se han pre inscripto pueden hacerlo todavía acercándose a la Dirección de Deportes o bien en cualquiera de las redes a disposición” dijo Colla.

Además de los 12K, que largarán desde Bodega Faraón, se podrá realizar una caminata recreativa de 4 kilómetros comenzando desde las cinco esquinas. Cabe resaltar que la competencia comienza a las 10:30 hs y habrá colectivos que partirán desde la plaza Carlos María hasta los puntos de largada, los horarios del transporte serán 8:30 hs, 9 hs y 9:30 hs.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com