Seguinos

Jueves, 17 Enero 2019


Llegó a General Alvear el Equipo Nacional Danés de Performance, conformado por gimnastas y acróbatas de 1er nivel mundial, un espectáculo único lleno de acción, destreza y adrenalina.


Las actividades de la Colonia de Verano están en pleno funcionamiento con récord de inscriptos, participan niños a partir de los cuatro hasta los trece años, que además comparten acciones integradoras con la Colonia de Discapacidad.


En el mes de octubre viajaron deportistas de toda la Provincia a los Juegos Nacionales Evita, General Alvear fue el punto de partida de miles de jóvenes con esperanzas Mar del Plata.


Veintiocho gimnastas daneses llegarán el lunes 7 de enero a nuestro Departamento, donde permanecerán a lo largo de una semana con una agenda cargada de actividades, entre ellas talleres, capacitaciones además de una gala exhibición.


Desde la Delegación de Bowen Hernán Climent informó junto al Director de Deporte, Recreación y Actividad Física sobre el Torneo de los Naranjitas que se realizará en el Distrito del Este.


Las finales válidas para el año que viene se disputaron este último domingo en el Departamento de San Carlos.


Deportivo Argentino derrotó a la Escuela de Agricultura y forzó un tercer encuentro.

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com