Seguinos

Sábado, 20 Julio 2019


Con las tareas en Alvear Oeste y distintos barrios de Ciudad, el departamento pasará de un 35% a un 70% de la población con el servicio de cloacas.


Mediante gestiones realizadas por el intendente Walther Marcolini, llegarán a nuestro departamento más de dos millones de pesos que serán destinados al laboratorio de Biotecnología de Ugacoop.


El intendente Walther Marcolini se reunió con Jimena Latorre, titular del EPRE, y miembros de las cooperativas Cecsagal y Cospac para tratar temas relacionados a la promoción del uso racional de la energía y la unificación en el modelo de la factura.


De manera mancomunada, las tres delegaciones municipales: Alvear Oeste, Bowen y San Pedro del Atuel, han puesto en funcionamiento el sistema de cooperación distrital para servicios públicos.

 

El responsable de la Subdelegación de General Alvear de la Dirección de Transporte de la Provincia Ariel Marchan, en conferencia de prensa, brindó información sobre la puesta en funcionamiento de los boletos gratuitos dentro de la Provincia, para personas mayores de 70 años, radicadas en Mendoza.


Se prevé que en setiembre quedaría inaugurado el sistema de conducción de agua destinado a la ganadería de la zona Sur.


El 15 de Agosto, Adolfo Rubinstein, visitará General Alvear, luego de haber entregado al departamento la certificación de Municipio Saludable.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com