Seguinos

Jueves, 23 Mayo 2019


Nuestro departamento fue escenario de la segunda reunión para elaborar un programa que permita luchar contra la desertificación, la sequía y la degradación de las tierras en nuestra Provincia.


Ya se ha levantado un gran SUM en el Barrio Zangrandi, y actualmente se construyen los consultorios del Barrio San Carlos, los baños adaptados en el polideportivo y más aulas para Ugacoop, todo gracias a este innovador método constructivo.


El intendente Walther Marcolini realizó una recorrida por obras que se están llevando adelante en nuestro departamento.


Enmarcado en el programa provincial de alfabetización Queremos Aprender 2019, la Municipalidad de General Alvear y la Dirección General de Escuelas (DGE) llevaron a cabo la entrega de 1500 libros para alumnos del departamento.


Invitado por el intendente Walther Marcolini, el Secretario de Ciencia y Tecnología de la Nación Lino Barañao y el Subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación Productiva Tomás Ameigeiras visitó General Alvear en el Sur de la Provincia de Mendoza para conocer el desarrollo en ciencia y principalmente en Biotecnología que se lleva a cabo en el departamento, también aprovechó la oportunidad para supervisar los proyectos que Cofecyt está llevando adelante en el departamento.


Nuestros abuelos disfrutaron de una divertida jornada con juegos, folclore, literatura y radio en vivo en Bodega Faraón, en un Encuentro de Adultos Mayores organizado por la Dirección de Adultos Mayores de la Provincia, en el que también participó el Intendente Walther Marcolini. El Director provincial del área Aldo Sáez estuvo presente.


El intendente Walther Marcolini se refirió a las obras que se están realizando en el barrio San Carlos y que apuntan a la mejor calidad de vida de los vecinos.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com