Música y mucho más en una nueva jornada de Tardecitas en el Mercado

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

El ciclo Tardecitas en el Mercado ya es un clásico de los fines de semana en General Alvear. Este domingo se presentaron la banda Echarenmano y la obra de títeres “¿Quién es el culpable?”, además se realizó una actividad de ecocanje.

El Mercado Municipal se transformó en un espacio donde conviven la música, las artesanías, el teatro y la solidaridad, todo esto gracias a las diferentes acciones que se realizan cada fin de semana. Así lo manifiestan los artistas que se presentan sobre el escenario que allí está ubicado: “Después de dos años de no poder realizar presentaciones, contar con este espacio es muy bueno, es un poco romper con la inercia y empezar a hacer más cosas”, expresó Mauro Salinas, de Echarenmano, quien destacó la participación del público, que se acerca, no solo a comprar, sino también a tomar mates y pasar una gran tarde.

Así también lo remarcó Karen Escudero, quien es una de las artesanas que se presentan cada fin de semana: “La pasamos muy lindo, además estaban mis nenes quienes disfrutaron con la obra de títeres donde aprendieron acerca del cuidado de la tierra y el agua. Está muy bueno para que la gente del departamento y de otros lugares pase una tarde diferente”.

Para ver la galería de imágenes, haga clic en la foto de abajo...