Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

Repartieron 5000 tortas fritas gratis por las principales calles de San Rafael


Fue en el marco de la promoción de la nueva edición del Festival Provincial de la Torta Frita y el Mate, que se realizará el próximo domingo en Villa 25 de Mayo.

La Asociación Tradicional de la Torta Frita y el Mate junto con instituciones de San Rafael, realizaron este miércoles la caravana previa al "Festival Provincial de la Torta Frita y el Mate", que se realizará el 13 de octubre.

Como sucede hace 7 años, se repartieron un total de 5000 tortas fritas de forma gratuita a todos los transeúntes, con un recorrido que tuvo lugar desde la Rotonda del Mapa hasta el Kilómetro Cero.

La Presidente de la Asociación Tradicional de la Torta Frita y el Mate Carina Droguett, celebró que cada año se sume más gente.

Estamos muy contentos y emocionados que esto se concrete. Es un año muy difícil, pero hay que salir adelante y seguir trabajando para que cada vez crezca más", manifestó.

Droguett invitó a toda la gente de San Rafael a acercarse el próximo domingo a la Villa con su equipo de mate, reposera y con ganas de disfrutar un lindo día.

Las actividades comenzarán desde las 11:00 y se extenderán hasta las 23:00.

Durante la jornada se realizará el tradicional desfile, el concurso a la mejor torta frita, elección de reina y un interesante espectáculo artístico.

Vale mencionar que durante la caravana acompañaron instituciones como: Cruz Roja Filial San Rafael, Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria, el Instituto Gastronómico de las Américas (IGA), Policía Vial, la actual reina de la Torta Frita y el Mate Mayra Álvarez y quien será proclamada como nueva soberana, Camila López.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com