Seguinos

Jueves, 22 Agosto 2019

 


En los Barrios beneficiados por el Plan Hábitat: Los Ranqueles, Isla Gorostiague, Costa del Atuel, San Miguel Arcángel, las obras están avanzando rápidamente en varios frentes. Entre ellos asfalto, urbanización, luminarias Led, cloacas, viviendas, salón de usos múltiples y se espera que antes de fin de año estén culminadas las obras, que actualmente se encentran en un 80% de su ejecución.


El Intendente Walther Marcolini y el Delegado DGE José Morán, entregaron 57 Tablets para nivel Inicial, Primario y Especial, en el Jardín El Principito. En los próximos días se entregarán elementos a Secundarias y CEBJA.


Conforme al inmenso plan de obra pública que ha encarado el Municipio, actualmente se están realizando más de treinta obras, entre ellas el recambio de 120 luminarias led desde Avenida Alvear Oeste y Olascoaga hasta la zona del puente del río. También continúan las obras de asfaltado en todo el departamento.


Las 10 familias del Barrio Carmensa IV ya saben cuál será su nuevo hogar, en el día de ayer se realizó el sorteo de las nuevas viviendas que serán entregadas próximamente.


Este viernes el programa atendió a más de 250 vecinos de Carmensa, llegando de esta manera a los puntos más alejados del departamento.


El nuevo Mercado Municipal aspira a ser una nueva atracción económica y social, ofreciendo un nuevo programa de actividades comerciales, artísticas, turísticas y educativas mediante estrategias de proyecto arquitectónico-paisajístico y de gestión municipal.


Este jueves se instalaron nuevos juegos para chicos en la plaza de Bowen. La instalación comprende juegos inclusivos.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com