Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

“Pajaritos Volando”: el intendente Omar Félix participó del mural en el parque de los niños

En la mañana de este sábado, el Intendente Omar Félix participó en la propuesta de mosaiquismo “Pajaritos Volando” una iniciativa que impulsa el Hospital Notti en los diferentes departamentos de Mendoza, y que -este año- desembarca en San Rafael.

Por estos días se está trabajando en el montaje de la obra en el Parque de los Niños. El jefe comunal se acercó hasta el espacio para compartir la jornada con los artistas y voluntarios quienes lo alentaron a sumarse, colocando mosaicos en una de las figuras.

La propuesta "Pajaritos Volando", impulsada por el hospital pediátrico y otras entidades de toda Mendoza, busca establecer murales -realizados junto a chicos internados y sus familias- en espacios públicos de la provincia.

El que se lleva a cabo en el Parque de los Niños se realiza en conmemoración al Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer Infantil y se suma a los 8 que ya se han inaugurado en Mendoza.

Desde la Municipalidad de San Rafael, se está apoyando y colaborando en este hermoso proyecto que se inaugurará el próximo 15 de febrero a las 11 de la mañana.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com