Seguinos

Viernes, 26 Abril 2024

San Rafael: Estas son las plazas y paseos que remodela el municipio


“Queremos que San Rafael sea la ciudad más linda del país”, La frase corresponde al Intendente Emir Félix, quien viene priorizando en su plan de obras la construcción y remodelación de parques, paseos y plazas en Ciudad y distritos.
 

Paseo de la avenida Rawson

Esta obra marcará un antes y un después en la zona Oeste. Allí se pueden observar una ciclovía y un paseo peatonal y deportivo, a los que se sumarán - en los próximos meses - juegos saludables, bancos, cargadores de celulares a base de energía solar, plantas, flores y muchas luces led.
 
Plaza Manuel Belgrano

Su remodelación incluyó nuevas veredas y pasillos internos, bancos y decenas de farolas led, que la han convertido en nuevo lugar de encuentro de los vecinos del barrio Sat.
 


Plaza República de Siria

Uno de los anhelos de Emir Félix es la puesta en valor de la zona Este de la Ciudad: “Estamos avanzando en la remodelación de sus espacios públicos”. La plaza República de Siria tiene un nuevo mural (pintado por artistas sanrafaelinos), un aljibe, modernos caminos y mejor iluminación. Dentro de poco se le sumarán nuevos atractivos para las familias del barrio Quiroga.
 
Paseo Luis Huerta

Está a punto de concluir la remodelación de su primera cuadra y se comenzará con la segunda. Su renovación incluye nuevos bancos, cestos de residuos, césped y potentes luminarias.


 
Rotonda de la copa y Plaza Espínola de Pueblo Diamante

Estas obras comenzarán a cristalizarse en los próximos meses. El equipo de obras del municipio tiene la tarea de embellecer y modernizar ambos espacios públicos.
 
Plazas, parques y bulevares en distritos

Obreros municipales construyen a nuevo la plaza de Rama Caída y el paseo saludable de Real del Padre, remodelan y dotan de servicios a la costanera de El Nihuil, embellecen la plaza 1º de Mayo de El Cerrito e instalan riego por aspersión en plazas y parques de La Llave.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com