Seguinos

Martes, 30 Abril 2024

Feria del Libro: múltiples propuestas y una noche estelar con Rep y Pedro Saborido

La Feria del Libro de San Rafael ya tiene cronograma. Del viernes al domingo el predio de la Universidad Tecnológica Nacional se llenará de actividades que incluyen presentaciones, talleres, charlas, shows, stands de libros y expos visuales, todo con entrada libre y gratuita.

El viernes la actividad será de 9 a 12.30 con stand de librerías, ludoteca y propuestas recreativas y presentaciones. Por la tarde las actividades arrancan desde las 15 con shows artísticos, autores presentando libros, talleres de narrativas y el gran cierre de la jornada a cargo del escritor Pedro Saborido y el dibujante Miguel Rep con su propuesta “Borges, Beatles y Diversidad Cultural”.

El sábado, desde las 15 continúan las actividades literarias. A las 20 habrá reconocimientos a escritores destacados, a las 20.15 se presentará la Orquesta de Chacabuco y a las 21.30 se podrá disfrutar de la opereta “Shakespeare Pasión y Locura” en el Teatro Roma.
El cierre será el domingo con múltiples propuestas y actividades en horario de 15 a 19. Durante todo el fin de semana estarán los stands de libros, expos visuales, encuentro de artes poéticas y stands de emprendedores locales.

El cronograma completo lo podes encontrar en: https://www.sanrafael.gov.ar/feria-del-libro-de-san-rafael-cronograma-completo/

 

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com