Seguinos

Domingo, 21 Julio 2019

Al ingresar al domicilio, el personal de la Policía Federal Argentina se sorprendió: el lugar tenía hasta pasillos estilo laberintos, con pozos de gran profundidad, para favorecer la fuga de los narcos.


En el marco de los operativos de control vehicular e identificación de personas desarrollados en todo el país, siguiendo expresas directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, con el fin de evitar el ingreso de mercadería ilegal y otros delitos de índole federal, agentes de la Delegación Mendoza secuestraron dos cargamentos con mercadería de marcas apócrifas.


Desde el Ministerio de Seguridad aconsejan utilizar la línea de denuncias de manera responsable, y solo en casos de emergencias.


El sujeto se encontraba prófugo y con pedido de captura internacional acusado de homicidio y narcotráfico en España.


El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Bandera Argentina. El niño tenía 4 años.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, fortaleció su presencia en lugares estratégicos para combatir el delito complejo a lo largo y a lo ancho del país. La Policía Federal, a raíz de esto, secuestró casi 2.000.000 de pesos en medicamentos sin la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al país en Guaymallén, provincia de Mendoza.


Fue luego de dos operativos en las provincias de Mendoza y Misiones.

 

 

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com