Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Gran celebración del mes de las infancias en Malargüe

Diversión y emoción para los más pequeños con el mega festejo del Día de las Infancias.

En el marco de un mes lleno de entusiasmo y alegría, el director de cultura de Malargüe, Facundo Lineros, compartió detalles emocionantes sobre los preparativos para el mes. “Es un mes de gran sensibilidad, porque todos nos movemos y nos movilizamos por el bienestar de nuestros pequeños”, expresó Facundo Lineros, director de cultura.

Luego, destacó la colaboración y participación de diversas instituciones en la organización del esperado festejo y reconoció que la municipalidad de Malargüe está encabezando los esfuerzos para llevar a cabo el tradicional mega festejo, que tendrá lugar en el polideportivo el domingo 27 de agosto.

La celebración promete estar llena de juegos, diversión y arte, con la posibilidad de contar con números artísticos circenses que añadirán un toque mágico al evento. Se están planificando actividades deportivas y juegos tanto en el exterior como en el interior del polideportivo, permitiendo a los niños disfrutar activamente durante todo el día.

Lineros resaltó la importancia de asegurarse de que todos los niños, incluso aquellos que viven en zonas rurales, puedan participar en los festejos. Añadió que se están coordinando eventos en diferentes parajes, con la colaboración de delegados y miembros de la comunidad.

Seguidamente, enfatizó que la colaboración de diversas entidades es fundamental para el éxito de la celebración. Por ello, Gendarmería Nacional se encargará de preparar el chocolate, mientras que la Escuela Luis Pasteur contribuirá con la deliciosa repostería. Lineros también mencionó a Perico Galdamez y Yolanda Carbajal, quienes brindan su apoyo incondicional al evento.

Los distintos centros de gestión también están trabajando arduamente para llevar la celebración a los diferentes barrios y asegurarse de que todos los niños puedan experimentar la alegría del Día del Niño, sin importar su ubicación.

Con un enfoque en la diversión, la emoción y la participación comunitaria, Malargüe se prepara para brindar un mes del niño inolvidable y significativo para los más pequeños de la ciudad.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com