Seguinos

Martes, 30 Abril 2024

Alvear: El Parque Pueblo Luna cuenta con mejores instalaciones


Hace tres años se celebró un convenio entre la Municipalidad y el Consorcio Ferroviario, de uso y re funcionamiento, para establecer un espacio público acorde a lo que merecen los pobladores de Alvear Oeste y del Departamento.

El Parque Pueblo Luna abarca desde calle 7 hasta prolongación de calle Laprida y desde calle Samuel Escudero hasta calle Pampa, allí, personal de la Delegación de Alvear Oeste realizó movimiento de suelo, limpieza, se construyeron mesas y churrasqueras, colocación de juegos, por lo que las familias pueden acercarse, pasar un buen momento y hacer deporte, resaltó el Delegado Mariano Varela.

En el Parque se encuentra el Monumento a los Veteranos de Malvinas y desde hoy, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se emplaza el Paseo de Recreación y Reflexión de los Derechos de las Mujeres con cartelería específica de protección a los derechos de las mujeres.

El Delegado invitó a los vecinos que se acerquen y conozcan el Parque Pueblo Luna. Además, remarcó la importancia del cuidado de las instalaciones y el mantenimiento de la limpieza.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com