Seguinos

Martes, 30 Abril 2024

Ciclismo: arranca una nueva edición del giro alvearense


Este miércoles arranca la Vigésima Cuarta Edición de la Vuelta Ciclística de General de Alvear. La misma contará con un prólogo nocturno y cuatro etapas. Participarán entre 50 y 60 ciclistas de todo el país y de Chile.

Desde la organización se destacó el esfuerzo de los ciclistas en un momento complicado, con altos costos para los equipos.

“Sabemos lo que significa para el departamento el ciclismo, acá estamos trabajando; es un evento muy lindo, así que los esperamos a todos”, dijo el Director de deportes Alberto Gómez.

Miguel López, presidente de la Asociación Alvearense de Ciclismo expresó que se esperan muchos ciclistas. “Sabemos que a los alvearenses les gusta mucho el ciclismo y se arrima a ver una competencia tan bonita como es la Vuelta de General Alvear”, expresó. López informó que habrá ciclistas de todo el país y también de la República de Chile.

El presidente también dio recomendaciones para la gente que se va a acercar a las calles a ver el paso de la caravana multicolor, “le pedimos que estén a la vera del camino, que no se atraviesen, que tengan cuidado con los perritos, con las mascotas, que son las que pueden ocasionar accidentes”, concluyó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com