Seguinos

Miércoles, 24 Mayo 2017

Mauricio Macri, estuvo en Malargüe

En su primera visita a nuestro Departamento, el Sr. Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri, fue recibido en el Aeropuerto Comodoro Ricardo Salomón, por el Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez y el Sr. Gobernador de la Provincia, Lic. Alfredo Cornejo, junto a la comitiva presidencial, arribaron el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia y el dirigente radical Ernesto Sanz.

Haciendo realidad el sueño de la casa propia de los Malargüinos


Durante la jornada de ayer se hizo entrega de un importante número de Actas de tenencias de los Terrenos ubicados en el Loteo Independencia al sur este de nuestra ciudad, con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martinez, los flamantes adjudicatarios se suman a las casi 300 familias que ya recibieron las carpetas con las tenencias y la promesa de escrituración.

Cornejo: “Es la primera vez que un Presidente llega al extremo Sur provincial”


Así lo dijo el Gobernador tras la llegada de Mauricio Macri a Mendoza. Los mandatarios recorrieron en primer lugar la zona de La Batra donde se encuentra la Antena DS 3 de la Agencia Espacial Europea (ESA) y luego la localidad de Bardas Blancas. Allí visitaron una escuela, dialogaron con los vecinos, inauguraron la habilitación del servicio de internet, que pondrá a la zona en el mapa de la conectividad nacional.

El Intendente se reunió con los responsables de los principales distritos del departamento

Esta semana se concretó una reunión entre el Intendente Jorge Vergara Martínez, el Secretario de Gobierno Carlos Vázquez y los referentes de los principales distritos de Malargüe, entre los que estaban de Bardas Blancas Juan Ramón Guajardo y Miguel Luna, de Agua Escondida Gabriel Rosas, de Ranquil Norte José "el cocho" Muñoz y del Manzano Adelina Gutiérrez.

El Gobierno transfirió fondos para Programa Nuevas Redes

En los últimos días, la Municipalidad de Malargüe recibió la suma de ciento cuarenta mil pesos, provenientes de fondos descentralizados de la Dirección Provincial de Género y Diversidad, para realizar la cobertura local del Programa Nuevas Redes (para mujeres en situación de violencia de género y personas del colectivo LGBT en situación de vulnerabilidad).

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com