San Rafael espera con muy buenos números el feriado de carnaval

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Se viene un fin de semana extra largo y –en materia turística- San Rafael lo espera con muy buenos números. El Feriado de Carnaval arranca con un nivel de reservas del 70% y una expectativa de rondar el 90% de ocupación.

“Cerramos enero con números muy buenos de ocupación, casi un 65%, y una temporada moviéndose. No estamos como en temporadas anteriores con récords de ocupación, pero tenemos porcentajes alentadores comparados con la temporada en general y el resto del país”, destacó el Director de Turismo, Javier Muñoz.

De cara al receso de 4 días que se espera entre el 10 y el 13 de febrero, los números actuales hablan de un nivel de reservas del 70,46%, donde lo más elegido son las cabañas con 85,85%, seguido por los aparts en 69% y hoteles en un 56%.

“Para San Rafael esta fecha es un clásico y estamos muy expectantes. El nivel de reservas es interesante y hablando con el sector vemos que se prevé mucho movimiento, tanto en los circuitos naturales como en los atractivos que presenta la Ciudad”.

Hay que destacar que –a los tradicionales paisajes- se suman las atracciones como la Plaza Francia, el Paseo Rawson y su usina, el Parque Infantil y las actividades en el teatrino, el Teatro Roma y toda la oferta del fin de semana vendimial.