
Antes que termine el 2025, el intendente Omar Félix dejará inaugurada la costanera de Cañada Seca que, por dimensiones, será la más grande de los distritos y apuesta a ser un nuevo atractivo turístico y punto de encuentro de miles de familias sanrafaelinas.
El drone sobrevoló el enorme predio que adaptó el Municipio sobre las tierras bañadas por el río Atuel, a metros de la ruta nacional 143. Al lugar se accede por calle Las Areninas, que también está siendo acondicionada para el tránsito de quienes lleguen en vehículo.

Como se advierte en las imágenes, ya están colocados decenas de quinchos y sombrillas para el disfrute y la recreación de quienes vivan sus jornadas veraniegas en ese lugar, además de churrasqueras, luminarias y estacionamiento.

La novedad, por estas horas, es una pileta natural que será parte de la nueva costanera, que podrán utilizar los visitantes para refrescarse.
La inauguración de la costanera de Cañada Seca es inminente y en los próximos días ofreceremos detalles de la gran fiesta popular que prepara el Municipio para su presentación en sociedad.