Emir Félix: "Esperamos que los ciudadanos se expresen libremente"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Así lo manifestó a la prensa en las elecciones generales municipales, quien busca ser reelecto intendente de San Rafael.

El candidato a intendente por el Frente Elegí Emir Félix, emitió tu voto en la Escuela N° 567 República Árabe Siria.

En diálogo con los medios de prensa, manifestó que una de sus expectivas es que haya una alta afluencia de votantes. "Para nosotros eso es muy importante, porque hemos venido más o menos sosteniendo un porcentaje alto del padrón".

Señaló que espera que los ciudadanos asistan y que no pierdan el importante derecho de elegir y decidir por sí mismos quienes quieren que lleve adelante el futuro San Rafael. "Esperamos que los ciudadanos se expresen libremente", subrayó.

Aseguró que cuando más afluencia hay, más legitima la posibilidad de que el que llegue tenga más posibilidades de trabajar en forma conjunta y que se siga creyendo en el proceso democrático. 

"Si soy reelecto voy a trabajar mucho con las entidades intermedias. Creo que son la base donde uno sustenta los proyectos de largo plazo, con las uniones vecinales y los clubes. Eso nosotros lo que hemos venido intensificando, pero creo que entramos en la etapa más sólida en función de que como comunidad organizada trabajemos todos en función de San Rafael", puntualizó.

Vale mencionar que en la espera de los resultados, Félix será acompañado además de su familia, por la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti y otros candidatos provinciales.