Un hombre murió al volcar su camioneta

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda


El siniestro ocurrió sobre la ruta 144, cerca de la zona de El Sosneado. La víctima se llamaba Enrique Sereno, tenía 73 años y era oriundo de Rafaela, Santa Fe. Así quedó el vehículo utilitario en el que viajaba la víctima.

Un hombre de 73 años murió la tarde de este miércoles al sufrir un vuelco a bordo de su camioneta en San Rafael. La víctima, identificada como Enrique Sereno, era oriundo de Rafaela, Santa Fe.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 16 cuando el hombre conducía su Renault Kangoo por la ruta 144, en dirección al oeste.

A la altura del kilómetro 773, antes de llegar a la localidad de El Sosneado, el conductor mordió la banquina, por motivos que son materia de investigación, y perdió el control del vehículo, señalaron fuentes policiales.

Eso produjo que terminara volcando sobre un costado del citado camino, quedando el vehículo con las ruedas hacia arriba y el hombre atrapado en el habitáculo.

Cuando personal policial arribó a la escena, sacaron al septuagenario del interior del vehículo y un enfermero que llegó a bordo de una ambulancia constató el deceso, a raíz de las lesiones sufridas.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la jurisdicción y el Destacamento El Nihuil; bomberos de San Rafael y la Gendarmería Nacional.

Fuente: https://www.elsol.com.ar/