Suarez participó en la apertura del IV Congreso Internacional Agua para el Futuro

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El Gobernador Rodolfo Suarez participó en la apertura del IV Congreso Internacional Agua para el Futuro que se realiza en nuestra provincia y en el que participan expertos de varios países, de la Argentina y de nuestra provincia. Este encuentro se realiza este mes, cuando se celebra el Mes del Agua, que fue instituido por ley provincial.

Bajo el lema Herramientas para la gestión futura del agua, el encuentro fue organizado por el Gobierno de Mendoza, el Departamento General de Irrigación, la Universidad Nacional de Cuyo y la Municipalidad de Ciudad.

Debido a un corte de energía ajeno a la organización, el Gobernador debió retirarse para continuar con su agenda de actividades. De todas maneras, el superintendente general de Irrigación, Sergio Marinelli, y la rectora de la UNCuyo, Esther Sánchez, entregaron reconocimientos especiales a Rodolfo Suarez “por el constante apoyo recibido en la gestión del agua en Mendoza”.

Además, recibieron su distinción el vicegobernador, Mario Abed, y el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, “por su visión integral de desarrollo del territorio, como nunca se hizo por parte de un Municipio”.