Este es el último discurso de Suarez ante la Asamblea Legislativa

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Este es el cuarto y último discurso del Gobernador Rodolfo Suarez en la Legislatura Provincial. De esta manera, el mandatario da comienzo al 183º Período de Ordinario de Sesiones realizando un nuevo balance de su gestión.

La Asamblea es seguida por intendentes, legisladores provinciales y nacionales, miembros del Poder Judicial y del Cuerpo Consular.

Además, se encuentran presentes los ministros de Cultura y Turismo, Nora Vicario; Economía y Energía, Enrique Vaquié; Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez; Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad; Planificación e Infraestructura Pública, Mario Isgro; Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; de Seguridad, Raúl Levrino; el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema; el subsecretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance; la titular del Instituto Provincial de la Vivienda, María Marta Ontanilla; el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Osvaldo Romagnoli y el director general de Escuelas, José Thomas.

Todo se televisa por una señal única de televisión y también se transmite vía streaming y por el canal de Youtube del Gobierno de Mendoza.

Clic aquí para descargar el discurso completo.

Clic aquí para descargar los anexos