El Centro de Informadores de la Terminal de Malargüe continúa brindando servicios y mejorando la atención al público

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

 

Su coordinador Marcelo Barrera recordó sobre los servicios que ofrecen y la atención al visitante, teniendo a bien este próximo fin de semana largo.

La oficina del Centro de Informadores, que funciona en la Terminal, mantiene sus servicios y atención al público durante estos próximos días. Su coordinador Marcelo Barrera, explicó brevemente sobre cómo siguen trabajando para llevarle a quienes pasan por allí la mejor experiencia, previendo el siguiente feriado largo de Semana Santa donde seguirán brindando atención al público de forma normal.

En primer lugar, es importante remarcar que la línea telefónica de las oficinas para consultas es (260)-4470036 y se encuentra habilitada en horario de mañana únicamente.

“Trabajamos coordinadamente con las oficinas de Iselin, Andesmar y Cata para brindar información útil como horarios y frecuencias; recordamos a su vez que solo respondemos las consultas y realizamos informes, no funcionamos gestionando pasajes”, expuso.

Sobre los servicios con los que cuentan se encuentran punto Wi-Fi gratuito habilitado al público para que puedan conectarse aquellos que lo necesiten y por otro lado, según Barrera, han implementado “desde hace un tiempo el servicio de seguridad para brindar mayor comodidad y garantías a quienes frecuentan la terminal para viajar”.

El personal e informadores pueden proveer mapas de principales sitios y puntos de interés de Malargüe.