Casado: "Malargüe es un municipio pujante con muchas oportunidades"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Así lo aseguró la vicegobernadora electa durante el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas del departamento.

Allí dialogó con los presentes, con quienes intercambió opiniones y dio algunos detalles sobre sus proyectos de gestión a futuro para la provincia.

En el marco del 73º aniversario de Malargüe, la vicegobernadora electa, Hebe Casado, estuvo presente en el almuerzo organizado por la Cámara de Comercio y Afines. El encuentro se llevó adelante en el Hotel Malargüe INN & Suites de la villa cabecera y fue presidido por el presidente de la entidad, Marcelo Schajnovetz y el intendente Juan Manuel Ojeda.

El tradicional almuerzo reúne anualmente a los líderes empresariales y políticos de la región con el fin de discutir temas importantes y realizar un balance de lo logrado durante el año. En esta oportunidad, la vicegobernadora electa dialogó con los presentes, con quienes intercambió opiniones y dio algunos detalles sobre sus proyectos de gestión a futuro para la provincia.

“Es un honor para mí haber sido invitada a este importante evento por los 73 años del departamento”, dijo Hebe Casado. “Hemos podido interactuar con los diferentes integrantes de las Fuerzas Vivas de Malargüe, un municipio pujante con muchas oportunidades”, agregó.

En ese sentido, la vicegobernadora electa señaló que espera que el departamento, “pueda desarrollarse aún más tanto en la minería como en el turismo, y que eso haga que la provincia brille a través del Sur”, agregó.