El taller textil de la Incubadora de Empresas icrementpo notablemente sus ventas

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Por la demanda actual debieron abrir un horario de atención en la tarde, por lo que ahora funciona en ambos turnos y ofrecen, entre otros productos, uniformes escolares.

El taller textil de la Incubadora de Empresas de Malargüe es un lugar con gran éxito y que no deja de crecer y perfeccionarse para mejorar sus productos. La encargada del mismo, Vanina Cara, habló de las distintas confecciones que se realizan ahí, destacando siempre la calidad de la mano de obra local.

Entre las confecciones que se producen, mencionó los uniformes de las escuelas San José, Isma, Rufino Ortega y Savio (Esc. Primaria), los cuales incluyen una campera, un pantalón y una chomba bordada, con un valor de $20.500 y los kits para jardín, el que se compone de un mantel, una servilleta, una toalla y un jarro o termo personalizado con sublimación. Además, ofreció otros productos en venta, como los set materos que varían el costo dependiendo de lo que incluya el mismo.

Continuó informando que los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y los empleados municipales tienen la posibilidad de acceder a un descuento por Bono de Sueldo en tres cuotas sin interés y aclaró que no hay descuento por cantidad de uniformes, “El precio es unitario, ya sea para un vecino o para un comercio”, sostuvo.

Por último y no menos importante, Cara resaltó que trabajan en el lugar 28 personas, distribuidas en ambos turnos y distintos sectores: costuras, bordados y sublimación.

Los interesados en adquirir algún producto pueden dirigirse a la Incubadora de Empresas, de 7 a 13 horas y de 14 a 19 horas. Luego anticipó que muy pronto tendrán un punto de venta en el centro de Malargüe para el beneficio de los vecinos, considerando la lejanía de la planta textil.