Plan Integral Caprino: Las visitas a la zona rural fueron muy positivas

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Un grupo de funcionarios municipales se trasladó a la zona rural para brindar información y además aprovecharon para atender reclamos de los vecinos.

Del lunes al viernes, el director de la Agencia de Planificación junto a otros funcionarios estuvieron realizando actividades relacionadas con el Plan Integral Caprino. A excepción del jueves, los demás días viajaron a distintos puntos rurales con la intención de acercar información y atender los reclamos de los vecinos.

El cronograma comenzó el lunes con la visita en La Junta, el martes en Agua Escondida, al día siguiente en El Alambrado y El Manzano y el viernes en Ranquil Norte. Con respecto al jueves 25 de agosto, el Lic. López contó que tuvieron la visita de obra para la ampliación y refacción del Matadero Frigorífico Malargüe, trabajo que está contemplado dentro del financiamiento contemplado en el Plan Integral Caprino.

A continuación, el funcionario detalló felizmente que hay casi diez empresas interesadas en el proceso licitatorio y anticipó que el próximo 2 de setiembre se abren los sobres para seleccionar quién se encargaría de la obra en cuestión. En este sentido, indicó que los trabajos incluyen tanto el sector caprino como ovino del Matadero.

El comité municipal que viajó a la zona rural estuvo integrado por el director de Servicios y Obras Públicas, Maximiliano Zenobi; el Secretario de Ordenamiento Territorial, Pablo Sánchez; personal de la Dirección de Distrito y el director de Catastro, Marcelo Salvadores.