Importantes descuentos en las tasas municipales en Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

La Dirección de Renta de la Municipalidad de General Alvear invitó a los vecinos y comerciantes a regularizar su situación para poder acceder a importantes descuentos en las tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Derechos de Comercio e Industria y Actividades Civiles.

El plazo es hasta el 30 de diciembre y todos aquellos que normalicen sus situaciones podrán adherir a descuentos en el año entrante, además es importante recordar que toda esa recaudación se invierte en la Ciudad y Distritos en Servicios Públicos, espacios verdes, mantenimientos y mejoras.

El Director de Rentas Nelson Álvarez expresó: “queremos informar a todos los vecinos que regularicen la situación con el objetivo de no perder el beneficio de descuentos del año 2024, les pedimos que se acerquen hasta la municipalidad o realicen el pago de modo virtual en la página o a través de la plataforma e-pagos”.

Además, Álvarez aclaró que: “haciendo el pago anual tienen el beneficio del 15% menos y el año que viene pueden acceder a otro 20% de descuento, también hay planes de pago desde 3 a 24 cuotas, según el plan que elijan es el descuento que obtienen”.

Por otro lado, el Director de Rentas anunció que: “el próximo año la boleta de papel no se va a imprimir para reducir gastos y también para colaborar con el cuidado del medio ambiente”.