Hebe Casado participó de la asunción del nuevo intendente de Alvear

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

La vicegobernadora presenció la toma de posesión de Alejandro 'Jany' Molero, quien sucede a Walther Marcolini después de 8 años de gestión.

La vicegobernadora de la provincia, Hebe Casado, estuvo presente en General Alvear para acompañar a Alejandro Molero y despedir a Walther Marcolini. Antes del acto, Casado resaltó la importancia de dar continuidad a las buenas administraciones que han sido parte integral de un proceso comprobado de gestión exitosa en el departamento.

"Les deseo a él y a su equipo todo el éxito en la gestión. Son personas que se han sabido desempeñar en la función pública, que tienen juventud y experiencia para afrontar los desafíos que se vienen", expresó la flamante vicegobernadora.

Asimismo, Hebe Casado reafirmó su compromiso de trabajar de manera federal en la provincia, con fuerte presencia en el Sur. También, invitó al ex intendente Walther Marcolini a seguir "defendiendo en la Legislatura los intereses de cada vecino del Sur con responsabilidad y compromiso".

En su discurso de asunción, Jany Molero agradeció a su familia y al pueblo de Alvear que lo ha apoyado. Recordando a figuras ilustres, mencionó: "Recuerdo a Alfonsín y a mi querido tío Valdez, primer intendente con el regreso de la democracia que ya falleció."

Con un compromiso claro con la austeridad y la continuidad de proyectos, Molero enfatizó: "Hablamos de austeridad y la continuidad de las obras ya iniciadas por (Walther) Marcolini. Nuestros retos pueden ser nuevos, pero los valores que sustentan nuestro éxito son reales, han sido el silencioso motor de nuestro crecimiento."

En cuanto a la transparencia en la gestión pública, Molero aseguró: "Los que manejemos el dinero público tendremos que hacerlo con transparencia." Además, manifestó su voluntad de inclusión al afirmar: "Vamos a abrazar a todos los sectores sociales y políticos, sin excluir a los minoritarios."

El evento contó con la presencia de legisladores, ex intendentes y diversas autoridades municipales que participaron de la ceremonia de transición.