Se realizó el cierre del programa Alvear Baila

Categoría: Cultura Escrito por Sergio Miranda

En el Paseo de los Artesanos se realizó el cierre del Programa Alvear Baila 2023, una actividad que apunta no solo a incentivar la actividad física, sino también la recreación y fortalecer el espíritu de quienes participan.

La Profesora Viviana Giaccaría, quien está a cargo de este programa implementado desde la Dirección de Deportes, realizó un balance muy positivo de lo que fue el 2023: “Este programa se realiza en Ciudad y distritos, con distintas actividades y eventos recreativos que lo acompañan, realmente es muy convocante ya que se acerca la actividad a los vecinos” , indicó Giaccaría.

Es bueno destacar que el Programa Alvear Baila, Alvear se Mueve, tuvo lugar en Bowen, Carmensa, La Marzolina, Barrio El Caldén y en el Polideportivo de Ciudad. El cierre se desarrolló en el Paseo de los Artesanos donde hubo mucha música, sorteos y la alegría de los participantes: “Uno de los objetivos es fortalecer la parte afectiva, que sea un espacio de actividad física y recreación”, dijo Viviana Giaccaría, quien agregó que este programa continúa en el verano con clases de aquagym a los adultos, hasta el mes de marzo cuando la actividad retoma en todos los puntos del departamento.

Sandra, quien es alumna del programa y participó de este cierre, aseguró: “hubieron muchas actividades, todas muy buenas. En lo personal estoy súper contenta porque más allá de que vamos a hacer gimnasia, también nos divertimos y tenemos una hora exclusiva para nosotras”.