Seguinos

Miércoles, 20 Junio 2018

Turismo de reuniones en San Rafael


Esta mañana en el Centro de Congresos se realizó un anuncio muy importante para el futuro de San Rafael, ya que el departamento será sede de varios eventos de reuniones muy importantes del país, y esto permitirá mostrarnos como destino turístico en épocas bajas.

Daniel Rosendom, quien es presidente del San Rafael Boreau aseguró que: "esto es un gran aporte para el desarrollo económico y para nivelar la temporada, además quiero agradecer la participación de la cámara de turismo, la municipalidad de San Rafael y el ente provincial de turismo, por el gran trabajo en conjunto que realizan”.

Se vienen desarrollando diferentes acciones para atraer a San Rafael diferentes eventos empresariales. San Rafael Boureau participó recientemente de dos eventos importantísimosm unos en Buenos Aires y otro en Santiago de Chile.

Ya tenemos confirmado eventos para finales de este año y para el 2019 también. "Por ejemplo en abril del 2019 está confirmado para el evento “Mendoza Pura Energía”, que es un evento y exposición que se realizara en el Centro de Congresos sanrafaelino", indicó Rosendom.

Este evento tiene que ver con el futuro de la energía de Mendoza y participarán empresarios y funcionaros importantes a nivel nacional. También aseguran que están confirmadas unas olimpiadas nacionales de arquitectos.

“Además estamos trabajando en la capitación de otros eventos importantes como por ejemplo olimpiadas de farmacéuticos para el año próximo y para este año, que casi lo tenemos ganamos, vendrá el encuentro nacional de destino sede, que es un encuentro en el que tendremos visitas nacionales. Y es la oportunidad para mostrar las cualidades tiene San Rafael para brindarle a todo el país” señaló el presidente de Boreau.

Además anunció que están realizando en conjunto con el municipio un nuevo video para el turismo de reuniones, con el objetivo de trabajar fuertemente en las capacitaciones y las buenas prácticas.

“Vamos a implementar un modelo para el turismo de reuniones, integrado por ejes claves como lo son las normas ISO, IRAN, responsabilidad social y buenas prácticas en destinos. Que son importantes para elevar la calidad de servicio que los actores del turismo de reuniones le van a brindar a nuestros visitantes”, concluyó Rosendom.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com