Seguinos

Miércoles, 22 Noviembre 2017

Culminó la 33 edición de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino


Con el cierre espectacular de Miranda! y con un marco impresionante de público, se despidió hasta el año que viene.

Sin dudas esta fiesta es la que marca de alguna manera el comienzo de la temporada de verano, aunque para que inicie el mismo faltan algunos días todavía.

Hoy nuevamente desde las 19:00 hs. aproximadamente, se vivió la previa al cierre de Miranda!, con la participaron excelentes bandas locales que entretuvieron a más de 20 mil personas en el predio detrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz.

Ni hablar de los patios de comidas y los carritos cerveceros, entre otras ofertas gastronómicas, como pasteles fritos, empandas, emparedados de jamón casero, la gente realmente disfruto de dos noches espectaculares con muchos show musicales y entretenimientos para niños.

Realmente podemos decir que año a año la fiesta va creciendo en todo sentido, para nosotros debería tener un día más, por lo menos es lo que anduvimos preguntando al público y eso nos respondían, de todas maneras hubo un muy buen trabajo, tanto de la provincia como por el lado del municipio y de la cámara de turismo, seguramente habrá cosas para pulir como en todo evento de gran magnitud, pero felicitamos a los organizadores por todo lo realizado.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com