Seguinos

Viernes, 15 Diciembre 2017

La Cámara de Turismo de San Rafael a favor de los controles de la AFIP


La Cámara de Turismo de San Rafael apoya los controles de la AFIP, que se hacen en el marco de las vacaciones de invierno al igual que hicieron en la temporada de verano, pero solicita que los mismos se realicen a todos los actores dado que se estima un alto porcentaje de actividad ilegal y ya que los mismos se hacen solo en establecimientos que obviamente están habilitados, ya sean en servicios de alojamientos, alimenticios, olivícolas, regionales, de turismo aventura, transporte, etc.

La definición de esta metodología es la de pescar en la pecera, por ello es que la Cámara de Turismo considera que solamente igualando las cargas  e introduciendo a la legalidad a la gran cantidad de actores que se dedican a la actividad, es que la misma va a ser más equitativa y contribuirá a mejorar la competencia, premiando a aquellos que día a día venimos contribuyendo  no solo con el estado sino con la comunidad.
La legalidad no es solo un deber, sino también una forma equitativa de garantizar calidad y seguridad  a la hora de brindar los servicios turísticos. Defendámosla entre todos.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com