San Rafael “hace punta” en el foro nacional de turismo 2022

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El Foro Nacional de Turismo 2022 se desarrolla este año en la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero, y San Rafael – a través de su Dirección de Turismo Municipal – participa de ese encuentro tan importante.

El director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, encabeza el stand que le asignaron a San Rafael, y que ha sido muy demandado en el comienzo del foro, con difusión del destino, promoción de sus atracciones urbanas y paisajísticas, entrega de folletería y degustación de vinos y exquisiteces regionales.

“San Rafael se sigue consolidando como un gran destino nacional, y en este tipo de encuentros es cuando más se advierte. Hay que seguir trabajando mancomunadamente con el sector privado para que la marca no pare de crecer. Hoy nos codeamos con los lugares que históricamente han sido vinculados al turismo y eso nos enorgullece”, sostuvo Muñoz.

REPENSAR EL TURISMO

Bajo el slogan “Repensar el Turismo”, responsables de ese sector de todo el país se congregan durante tres días en Santiago del Estero con el objetivo de estimular la recuperación y el desarrollo sostenible de la actividad turística post pandemia, propiciando un encuentro para la reflexión, el intercambio de experiencias y el impulso de iniciativas innovadoras destinadas a este fin, según se desprendió de los objetivos planteados por los organizadores.

FINDE EXTRALARGO

El fin de semana próximo será extra largo por los feriados del viernes y el lunes, lo que ha generado un notable aumento en la demanda de hospedajes en San Rafael.

Según se desprende de las reservas, nuestro departamento volverá a encabezar las preferencias de quienes aprovechen el receso para descansar y realizar actividades recreativas.

Se trata del último finde XL en la previa de las vacaciones de invierno, en las que también San Rafael se prepara para recibir a miles de visitantes.