Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El stand de San Rafael uno de los más visitados en la semana federal

Y una noche el clima de Mendoza permitió realizar una nueva edición de “Semana Federal” en el Parque Central de la capital provincial, donde San Rafael cuenta con un stand que estuvo entre los más visitados y contó con la presencia de las flamantes representantes vendimiales Milagros Cantero y Valentina Sánchez.

Desde temprano los visitantes de la exposición recorrieron el predio y se detuvieron en el espacio de San Rafael, donde pudieron degustar jamón crudo y exquisitos vinos de nuestras bodegas, además de llevarse folletería con información turística y una bolsa reutilizable de regalo.

La presencia de Milagros y Valentina también le dio un plus al stand sanrafaelino, pues muchos de los visitantes no quisieron perderse la oportunidad de sacarse una foto con las soberanas, quienes también aprovecharon para interactuar e invitar a los turistas a visitar San Rafael.

Antes de Semana Federal, ambas soberanas estuvieron en la tradicional “pisada de la uva” que en la previa de cada Vendimia se organiza en el Mendoza Plaza Shopping.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com