San Rafael vivió un fin de semana con miles de turistas y una ocupación por encima del 90%

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El furor por San Rafael durante esta temporada de verano no cesa. La primera mitad de febrero termina con un promedio de ocupación del 90%, índice que fue superado el pasado fin de semana de acuerdo con los registros de la Dirección de Turismo.

En las cabañas - por ejemplo - la ocupación superó el 95%, lo que marca el pulso de lo que ha sido un verano récord para el departamento, a tal punto de ser posicionado por Turismo de la Nación como uno de los lugares más elegidos de Argentina.

Las perspectivas para lo que resta del mes son muy buenas, puntualmente por el fin de semana extralargo de Carnaval, para el que las reservas prácticamente alcanzan el 100%. A hoteles, aparts hoteles y cabañas, hay que sumarle campings y viviendas particulares.

En definitiva - a la luz de las estadísticas - se espera que sea el mejor febrero en años junto con un enero que también rompió récords. "Esto no solo consolida la marca San Rafael, también alimenta nuestro próximo objetivo: tener turismo todo el año", afirmó el director de la cartera municipal, Javier Muñoz.