La ocupación llega al 80% en estas vacaciones invernales en San Rafael

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Se espera que el índice aumente ante el inicio del receso en CABA y provincia de Buenos Aires.

San Rafael arrancó este domingo con un 80% de ocupación turística, la cifra más alta desde que comenzó el receso invernal, justo una semana atrás.

De acuerdo a los números de la Dirección de Turismo del Municipio, más de 8.000 visitantes eligen hoy San Rafael para disfrutar las vacaciones de invierno, teniendo en cuenta quienes se alojan en viviendas particulares o casas de familiares.

La expectativa va en aumento, pues el comienzo del receso invernal en Capital Federal y provincia de Buenos Aires prevé el arribo de más turistas, teniendo en cuenta que se trata de procedencias de donde suelen llegar muchos visitantes.

Además de los tradicionales circuitos turísticos (Atuel, Diamante y El Sosneado), se advierte mucho movimiento en el circuito céntrico, con el parque de los niños, plazas, paseos y locales regionales entre los lugares más elegidos, como así también los distintos polos gastronómicos situados en distintos punto a de nuestra ciudad y distritos cercanos.

Continúa el trabajo en conjunto entre el Municipio, la Cámara de Turismo y el sector privado en general para el cumplimiento de los protocolos ante la pandemia del coronavirus, tal como sucedió durante la época estival.