Nueva cartelería informativa y de concientización en distintos turísticos de San Rafael

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Los letreros indican diferentes hospedajes, puntos de visita y la distancia a la que se encuentra, además de recomendaciones sanitarias, viales y ambientales.

En la antesala de las vacaciones de invierno que en Mendoza comienzan mañana, el Municipio de San Rafael instaló cartelería informativa y con recomendaciones sanitarias en Valle Grande y Los Reyunos, dos de los principales destinos turísticos del departamento.

Son 40 letreros en los que se indica sobre alojamientos más próximos (complejos de cabañas, aparts y hoteles), puntos de visita (embalses, miradores, cotos de pesca, etc.) y también, en el contexto de pandemia que aún atravesamos, recomendaciones fundamentales para prevenir contagios de Covid-19: uso de tapabocas, higiene frecuente de manos y cumplimiento del distanciamiento social.

Además de la cartelería de hospedajes, fueron instalados letreros de mayor tamaño con información sobre el número de emergencias (911), recomendaciones sanitarias, consejos para resguardar el medio ambiente y evitar incidentes viales.

De este modo se ofrece al sector turístico una herramienta extra a la promoción que puedan desarrollar desde los propios emprendimientos. Los turistas que lleguen a San Rafael, en esta temporada invernal y en el próximo período estival, podrán conocer cuáles son los lugares de hospedaje que pueden albergarlos durante su estadía en el departamento.