Agasajaron a los primeros turistas que llegaron a San Rafael

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

 
En la sede de la Dirección de Turismo se produjo el agasajo a los primeros turistas de la temporada en San Rafael. Adriana Quiroga, su esposo Juan Farías, Natalia (hija) y Bautista (su pequeño nieto) recibieron decenas de regalos de los prestadores por ser los primeros en ingresar a la Dirección de Turismo este 1 de enero.

La familia, oriunda de General Villegas en la Provincia de Buenos Aires, se mostró muy contenta por el recibimiento y los presentes.

Sobre el viaje a San Rafael, Natalia contó que “terminamos la cena de año nuevo y en la madrugada salimos para San Rafael. Llegamos el 1ero al mediodía a preguntar por hospedaje y nos encontramos con esta sorpresa tan linda”.

Asimismo detalló que “mis papás vinieron el año pasado y les gustó mucho, por eso ahora nos sumamos con mi hijo. Queríamos ir al mismo complejo pero estaba completo y nos vinimos sin estadía; nos acercamos hasta Turismo y resultó ser que fuimos los primeros de la temporada”.

Si bien la lluvia les impidió recorrer mucho de los atractivos, Natalia dijo que “ya fuimos a Valle Grande y mi hijo al Parque de los Niños que le gustó y disfrutó mucho. Nos quedamos unos días más así que esperamos mejore el clima para poder recorrer”.

Por su parte, el Director de Turismo de la comuna, Javier Muñoz, remarcó que “nos pone muy contentos poder agasajar al primer turista de la temporada. Es un año atípico, pero contentos porque tenemos turistas de todas partes del país”.

Muñoz destacó el gesto de los prestadores y la Cámara de Turismo para aportar los presentes. Entre ellos vouchers de turismo aventura, regionales, masajes, vinos, espumantes, estaciones de servicio, alfajores, entre otros. “Ojalá lo disfruten mucho y puedan difundir las bellezas sanrafaelinas”, indicó Muñoz.

VISITANTES DE TODO EL PAIS

La temporada inició con muy buenos números en San Rafael. “Tuvimos muchos visitantes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, pero además hay mucha gente del Litoral y del Sur del país, con mucha gente de Río Negro y Neuquén”, destacó Muñoz quien planteó que “tenemos una primera quincena con muy buenos números, auguramos una buena temporada”.